Depilación Láser Candela

TRATAMIENTOS LÁSER NO INVASIVOS

El láser Candela brinda excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado. Está indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida. Logra mejores y mas seguros resultados en menos sesiones y con mayor confort.

Posee dos tipos de láseres ( laser Alexandrita y laser neodmio yag), lo que posibilita depilar cualquier tipo de piel.

Posee un sistema de enfriamiento DCD (gas criógeno), único en el mercado, se consigue un total enfriamiento de la piel para que el tratamiento sea mucho más cómodo, seguro e indoloro, permitiendo utilizar mayores fluencias de energía y resultados más efectivos.

 

El láser esta especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo debo venir para la primera sesión de láser?

Debera rasurarse el día previo al tratamiento con maquinita.

No utilice cera ni cremas depilatorias.

Para poder depilarse deberá:

 

  • NO haberse depilado con cera en las ultimas 2 a 3 semanas.
  • NO HABERSE depilado con cremas depilatorias, en los últimos 4 dias.
  • No arrancarse los vellos con pinza.
  • 15 días de haber tomado sol (Bajo Previa Valoración).

 

¿El tratamiento es definitivo?

En un porcentaje muy alto de mujeres es definitivo, después de tomar las sesiones correspondientes para cada zona, por ejemplo entre 6 y 8 para mentón, o 8 a 10 para piernas y entre 4 a 6 para axilas y cavado, se logra reducción de pelo entre un 80% – 90%. Este número de sesiones es para aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos. Las mujeres hirsutas, y los hombres necesitan en general más sesiones o concurrir más frecuentemente. Es necesario hacer una o dos sesiones de mantenimiento por año, esto sucede pues hay algunos folículos que quedan en reposo durante 6 años. De todas formas el 80 % del pelo no va a crecer más y el pelo que estuvo en reposo probablemente sea de tipo velloso o atrofiado, poco pigmentado, fino y de crecimiento más lento, debido al efecto térmico diseminado a partir de los folículos tratados.

 

¿Por qué se necesitan varias sesiones?

En el ser humano el pelo crece en ciclos, pero no todos los pelos tienen el ciclo en la misma etapa de crecimiento, no están sincronizados: en un momento dado hay cierta cantidad de pelo que está en crecimiento o anágeno (este es el pelo sensible al láser), hay cierta cantidad de pelo que paró su crecimiento y comienza su involución o catágeno, hay cierta cantidad de pelo que está por caerse o en telógeno y hay folículos que no tienen pelo visible pero que están en reposo, por ahí durante muchos años. Y esto depende de la zona del cuerpo y de la influencia hormonal en esa zona.

En cada sesión, el láser destruye sólo los pelos que están en crecimiento, por eso es imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder alcanzar a todos los pelos, cuando empiecen a crecer y por eso es necesario hacer un mantenimiento de 1 o 2 sesiones anuales, una vez finalizado el tratamiento para alcanzar a esos pelos que se encuentran en reposo durante años.

 

¿Qué vello puedo tratarme con Candela?

Con el láser Candela es posible tratar todas las zonas del cuerpo para eliminar el vello no deseado: rostro, brazos, piernas, axilas, pecho, espalda y todas las zonas que estás acostumbrada depilarte.

 

¿Cómo es el tratamiento con Candela?

Con Candela los tratamientos dejaron de ser dolorosos. Además no precisás gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel.

 

  • Las sesiones son muy rápidas dado que no es necesario ningún tipo de preparación previa y te vas completamente depilada.
  • La cantidad de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de la zona a tratar y de las características biológicas de cada persona.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

La depilación con Candela no duele ni molesta. El sistema patentado de Candela prepara la piel en cuestión de milisegundos. Antes de que se emita el láser sobre la piel, el sistema aplica una capa de criógeno refrigerante. De esta manera, la piel queda protegida y libre de dolor.

 

¿Es seguro el tratamiento con Candela?

El tratamiento con Candela es totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. A nivel nacional, posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

 

  • Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora
  • Especialista en Cirugía General
  • Especialista en Salud Ocupacional
  • Docente de Universidad de Buenos Aires
  • Docente de Universidad de La Plata
  • Miembro titular de la Asociación Médica Argentina

todos los derechos reservados 2018 oscar dahir -

Contacto

0800 345 DAHIR

3244

011 5272 3129