Estrías, Celulitis y Flacidez

TRATAMIENTOS LÁSER NO INVASIVOS

La Flacidez es la traducción en la piel y tegumentos del proceso de envejecimiento cutáneo.

El mismo se produce como consecuencia de alteraciones del metabolismo en la piel caracterizado por una menor producción de colágeno, elastina y mucopolisacaridos y una consecuente disminución del número de fibroblastos. La DISMINUCION O PERDIDA de estos elementos, que normalmente mantienen unida a la epidermis a la dermis y tejidos subyacentes, lleva a una perdida del tono normal de la piel, lo que se traduce en los cambios visibles de la flacidez, celulitis y envejecimiento facial.

 

En ambos sexos se lleva a cabo estos fenómenos metabólicos degenerativos, aunque la mujer tiene más tendencia a sufrirla debido a su especial arquitectura de la piel , en cualquier caso, se estima que con el paso del los años perdemos un 1% anual de capacidad de renovación de fibras elásticas y colágenas a partir de que concluimos el crecimiento.

 

Los factores que aceleran o empeoran estos fenómenos metabólicos son la obesidad, los embarazos repetidos, una pérdida de peso muy brusca, la vida sedentaria, la mala alimentación, entre otros.

 

Dentro de los tratamientos mas indicados para flacidez y celulitis, es el tratamiento con Radiofrecuencia. La misma calienta la piel, generando hiperemia de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno y fibroblastos. El marcado efecto tensor que genera es el tratamiento de elección para la flacidez cutánea, como asi también la piel de naranja, ocasionada por la celulitis y tiene también cierto efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas.

 

La temperatura de la zona se va incrementando paulatinamente y esto produce también un efecto relajante generalizado muy placentero.

 

Los resultados pueden variar de unas personas a otras, pero en la mayoría de los casos se comienzan a ver desde las primeras sesiones, sobre todo en la calidad de la piel, brillo y cierre de poros , las mejorías en el tensado de la piel se va logrando mas lentamente después de muchas sesiones. Una vez finalizado el tratamiento, seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta 3 meses después como resultado de la fabricación de nuevo colágeno.

 

Existe en el mercado numerosas radiofrecuencia de diferentes calidades y resultados, nosotros contamos en nuestro centro una de las mejores tecnologías en radiofrecuencia, VENUS FREEZE.

 

VENUS FREEZE es la tecnología médico estético de última generación, para el tratamiento de flacidez, celulitis y envejecimiento cutáneo facial y corporal, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging.

 

Es un sistema novedoso, único en el mercado, resultado de la sinergia de dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.

Esta sinergia recibe el nombre de (MP)² y es ideal para reafirmar la piel, reducir el volumen y la celulitis.

Además, gracias al proceso de angiogénesis y de creación de fibras de colágeno es ideal para procedimientos antienvejecimiento.

Certificado por la FDA de Estados Unidos: Tratamiento eficaz y seguro para tu cuerpo.nda excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado. Está indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida. Logra mejores y mas seguros resultados en menos sesiones y con mayor confort.

Posee dos tipos de láseres ( laser Alexandrita y laser neodmio yag), lo que posibilita depilar cualquier tipo de piel.

Posee un sistema de enfriamiento DCD (gas criógeno), único en el mercado, se consigue un total enfriamiento de la piel para que el tratamiento sea mucho más cómodo, seguro e indoloro, permitiendo utilizar mayores fluencias de energía y resultados más efectivos.

 

El láser esta especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Preguntas Frecuentes

 

¿Para qué está indicado el Venus Freeze?

El Venus Freeze está indicado para tratar la celulitis, la grasa corporal y el envejecimiento de la piel.

 

¿Qué se siente en el tratamiento con Venus Freeze?

Durante el tratamiento con Venus Freeze, sentirás una sensación de calor en la piel tratada. La mayoría de pacientes encuentran el tratamiento cómodo y relajante.

 

¿Los tratamientos con Venus Freeze son seguros?

Los tratamientos con Venus Freeze son indoloros, seguros y rápidos. No son invasivos, no tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.

 

¿Cuánto tiempo necesito para retomar mis actividades habituales?

No se necesita tiempo de recuperación, por lo que inmediatamente después del tratamiento podrás volver a tus actividades diarias.

 

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con Venus Freeze?

Las zonas del cuerpo que se pueden tratar son casi todas, destacando especialmente

 

Zonas Corporales

• Abdomen

• Rodillas

• Flancos

• Brazos

• Glúteos

• Muslos

 

Zonas Faciales

• Frente

• Párpados

• Cuello

 

¿Qué protocolo de tratamiento se recomienda en Venus Freeze?

El protocolo recomendado es:

  • Tratamiento inicial con 6 sesiones, una por semana. A partir de aquí se pasa a un protocolo de mantenimiento, primero esp
  • Tratamiento de mantenimiento : 1 cada sesión durante15 días y después 1 sesión por mes.

 

 

  • Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora
  • Especialista en Cirugía General
  • Especialista en Salud Ocupacional
  • Docente de Universidad de Buenos Aires
  • Docente de Universidad de La Plata
  • Miembro titular de la Asociación Médica Argentina

todos los derechos reservados 2018 oscar dahir -

Contacto

0800 345 DAHIR

3244

011 5272 3129